(888) 434-5832
FILTEC

Inspección de envases de alimentos y bebidas en México y Sudamérica

FILTEC es el líder en soluciones innovadoras para la inspección de contenedores de garantía de calidad en México y Sudamérica. Ofrecemos una variedad de soluciones para la inspección de envases de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos y productos químicos domésticos. Durante más de 60 años, hemos ayudado a cientos de empresas en México y Sudamérica a inspeccionar sus productos con confianza y proteger a sus clientes.

FILTEC ha trabajado con cientos de empresas en México y Sudamérica para asegurar que sus botellas de vidrio, botellas de PET y latas de aluminio sean:

Seguras y libres de grietas, astillas, abolladuras u otros daños

Limpias y libres de suciedad, aceite, moho u otros contaminantes

Completamente selladas, con la presión perfecta y conteniendo la cantidad correcta de líquido en el punto de venta

For the production of plastic bottles factory

Nuestros productos y servicios para México y Sudamérica incluyen

Omnivision 4 with intellect side view
Kompakte INTELLECT-Station
  • Inspección de Botellas Vacías y Latas Vacías – FILTEC ofrece un Sistema de Inspección de Botellas de Vidrio Vacías, refPET y latas de aluminio que detecta objetos extraños y defectos en la base, pared lateral, acabado y roscas de los envases vacíos.
  • Sistemas de Gestión de Llenado – Añadiendo nuestras soluciones a su línea de embotellado o enlatado inspecciona y monitoriza el rendimiento de la llenadora y la tapadora durante la producción, asegurando que la cantidad correcta de líquido está en cada envase antes de ser sellado.
  • Inspección de cierres – FILTEC ofrece una inspección visual sin precedentes de los cierres de tapas y coronas, detectando defectos que incluyen la nariz de toro, el pliegue inferior, el color y la textura, y las tapas torcidas o rotas.
  • Inspección de presión – FILTEC ofrece sistemas de inspección de presión inteligentes y fiables que están equipados con rayos láser visibles y cámaras de escaneo lineal, proporcionando una precisión inigualable en la industria.
  •  Etiquetas adhesivas o retráctiles – Es necesario realizar una inspección adecuada para garantizar que las etiquetas adhesivas y retráctiles se colocan correctamente en los envases. Las soluciones de inspección de FILTEC para las etiquetas de pegado o retractilado garantizan que el cliente disponga de productos uniformes y de alta calidad en el punto de venta.
  •  Inspección de cajas – Con FILTEC, puede asegurarse de que sus cajas y cartones contienen la cantidad correcta de producto, están bien cerradas y están listas para salir de la línea y llegar al punto de venta.

Request a quote

Contact our sales team today!

Call Us Today